Política de Cancelaciones y Reembolsos

1. Ámbito de aplicación

La presente política se aplica a todos los servicios de reserva de autobuses contratados a través de nuestra página web.

2. Derecho de desistimiento

De acuerdo con el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a los servicios de transporte de pasajeros cuando el servicio se ha prestado íntegramente o cuando, en el momento de la contratación, se acuerda una fecha o un período de ejecución específicos.

3. Cancelaciones y reembolsos

  • Cancelaciones realizadas con al menos  24 horas de antelación a la fecha/hora prevista del servicio tendrán derecho a reembolso completo.

  • Cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación podrán dar lugar a ningún reembolso, dependiendo de los costes ya incurridos.

  • Si el pasajero no se presenta en el lugar y hora acordados, la reserva se considerará utilizada y no habrá derecho a reembolso.

4. Modificaciones de la reserva

Los cambios en la fecha, hora o ruta del servicio están sujetos a disponibilidad y pueden implicar un cargo adicional.

5. Cancelaciones por parte de la empresa

Si la empresa cancela el servicio por motivos operativos o de fuerza mayor, el cliente tendrá derecho a:

  • Un reembolso completo, o

  • Un cambio de fecha sin coste adicional.

 

6. Cómo solicitar una cancelación o cambio

Para solicitar una cancelación, reembolso o modificación, debe contactarnos en reservas@busleader.es indicando el número de reserva y los datos del servicio.

7. Plazos de reembolso

Los reembolsos se procesarán al mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 5 a 10 días hábiles desde su aprobación.

Departamento comercial

+34 636 776 100
comercial@busleader.es

Atención al cliente

+34 928 777 605
reservas@busleader.es

Servicios para empresas

Disponemos de un departamento específico para empresas, donde le ayudamos a organizar cualquier servicio que pueda necesitar.