Política de Protección al Comprador
En Bus Leader nos comprometemos a ofrecer un servicio seguro, fiable y transparente en todas las reservas realizadas a través de nuestra plataforma.
1. Pagos seguros
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Todas las transacciones se procesan mediante pasarelas de pago cifradas (SSL) y certificadas.
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No almacenamos información sensible de las tarjetas de crédito o débito.
2. Confirmación de la reserva
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Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico con los detalles de su reserva.
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Si no recibe la confirmación en un plazo razonable, podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
3. Garantía de servicio
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Si por motivos imputables a la empresa el servicio no puede prestarse, se ofrecerá al cliente una de las siguientes opciones:
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Reembolso completo del importe pagado.
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Reprogramación del servicio sin coste adicional.
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4. Prevención de fraude
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Implementamos medidas antifraude y verificación de identidad para proteger a nuestros clientes y evitar transacciones no autorizadas.
5. Atención al cliente
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Nuestro equipo de soporte está disponible para atender reclamaciones, resolver incidencias y garantizar que la experiencia de reserva sea satisfactoria.
Departamento comercial
+34 636 776 100
comercial@busleader.es
Atención al cliente
+34 928 777 605
reservas@busleader.es
Servicios para empresas
Disponemos de un departamento específico para empresas, donde le ayudamos a organizar cualquier servicio que pueda necesitar.