Política de Protección al Comprador

En Bus Leader nos comprometemos a ofrecer un servicio seguro, fiable y transparente en todas las reservas realizadas a través de nuestra plataforma.

1. Pagos seguros

  • Todas las transacciones se procesan mediante pasarelas de pago cifradas (SSL) y certificadas.

  • No almacenamos información sensible de las tarjetas de crédito o débito.

2. Confirmación de la reserva

  • Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico con los detalles de su reserva.

  • Si no recibe la confirmación en un plazo razonable, podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

3. Garantía de servicio

  • Si por motivos imputables a la empresa el servicio no puede prestarse, se ofrecerá al cliente una de las siguientes opciones:

    • Reembolso completo del importe pagado.

    • Reprogramación del servicio sin coste adicional.

4. Prevención de fraude

  • Implementamos medidas antifraude y verificación de identidad para proteger a nuestros clientes y evitar transacciones no autorizadas.

5. Atención al cliente

  • Nuestro equipo de soporte está disponible para atender reclamaciones, resolver incidencias y garantizar que la experiencia de reserva sea satisfactoria.

Departamento comercial

+34 636 776 100
comercial@busleader.es

Atención al cliente

+34 928 777 605
reservas@busleader.es

Servicios para empresas

Disponemos de un departamento específico para empresas, donde le ayudamos a organizar cualquier servicio que pueda necesitar.